sábado, 30 de junio de 2012

SIERRA MARIOLA

La próxima cita será el 14 y 15 de JULIO 2012 en la Sierra de Mariola, donde compartiremos hermosos momentos moviendo la energía con ancestrales ejercicios de KUNDALINI YOGA y de CHI KUNG, impartidos por Harchand Singh y Jesús Lloret.


Dormiremos bajo un Mágico Cielo Estrellado meditando en el Infinito, dejándonos envolver por la sinfonía de sonidos nocturnos y rodeados de la increíble y rica variedad de plantas y animales silvestres que viven en el Parque Natural.


Honraremos a la Font de la Coveta, la cueva donde nace el Río Vinalopó, y meditaremos en la bella cascada Toll Blau, y escuchando el murmullo y disfrutando del frescor del agua, disfrutaremos de un maravilloso paisaje rebosante de vida.


Jugaremos, disfrutaremos y haremos nuevos amigos/as.


Una invitación especial para conectar con la naturaleza y para reconocernos en ella.


DURACIÓN: Desde el SÁBADO 14 (9 hs) hasta el DOMINGO 15 de JULIO. (Sobre las 18 hs).
LUGAR: Parque Natural de la Sierra Mariola.
APORTE: 45 € dos días. 27 € un día.
IMPORTANTE TRAER:

·        Ropa cómoda y calzado adecuado para senderismo.
·        Colchoneta y cojín la práctica del yoga.
·        Pañuelo grande para realizar prácticas con los ojos vendados.
·        Saco de dormir y repelente de mosquitos.
·        Comida, toalla y bañador.



                                                    CAS CADA TOLL BLAU.


                 FONT DE LA COVETA, NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ.



5 comentarios:

  1. Viste las noticias...por desgracia la Serra de Mariola está ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran tragedia, por suerte el incendio se controló rápido, aunque varias hectáreas fueron arrasadas... en cuanto se pueda vamos a reforestar ¿Te apuntas? Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. La parte en la que estuvimos no ardió, pero nosotros si que ardimos de vida, paz, amor y tranquilidad. Ha sido un gran fin de semana. Gracias chicos por estos dos días tan especiales
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Gracias a Dios donde estuvimos no ardió, y que con el fuego de nuestra alma, iluminamos nuestros corazones. Gracias a ti, por tu alegría y tu amor.

      Eliminar
  3. ¡Hola Familia!

    A pesar de la angustia y el dolor por el desastre que ocasionó el incendio el día anterior de nuestra llegada a la Sierra Mariola, estuvimos sobrecogidos por la belleza del lugar y agradeciendo que los nogales, las encinas y los chopos centenarios y otros habitantes de la zona no hubieran sufrido ningún daño. Lamentablemente a pocos kilómetros, la situación era muy distintas y miles de nuestros hermanos arboles habían sido devastados por un incendio no natural. Estaremos pendientes para colaborar en la reforestación de la Sierra Mariola.

    Con profunda gratitud hacia cada uno de los participantes de la convivencia, por el calor de sus corazones, por todo el derroche de alegría, sabiduría y amor, a la dulce Nicol, al simpático Rocky, agradecer algunos momentos inolvidables que compartimos:

    Al Padre Cielo Infinito y a las estrellas que nos acompañaron en la práctica del Chi Kung nocturna, con el dulce sonido de las ranas y los grillos. Una experiencia mágica.

    A la Madre Tierra que nos acogió para descansar en una terraza a cinco metros de alto del camino, con su tierna y sabia energía femenina; acunados por las encinas maravillosas que nos rodeaban y arrullados por murmullo del rio, hasta quedarnos dormidos.

    Al bosque bucólico de chopos junto al rio de aguas cristalinas, donde practicamos ejercicios milenarios de Kundalini Yoga para el Despertar de la Conciencia.

    Al impresionante árbol seco gigante, donde realizamos una meditación sobre la muerte, reconociéndola como una etapa de la vida, que nos inspira a vivir cada día con la mayor intensidad posible.

    A la exuberante cascada que nos llenó de energía; al Abuelo Sol, que con su calor nos permitió disfrutar de una experiencia maravillosa.

    A la meditación bajos los arboles; a los sonidos sanadores de los cuencos en un bosque de pinos junto al Abuelo Viento; a la terapia de sonido a la luz de las velas, envueltos en el aroma del incienso, las risas y rodeados por la majestuosidad de la noche.

    Al nacimiento de agua pura de la montaña, donde reconocimos la sacralidad del agua, tratándola como algo sagrado, reverenciándola y apreciándola como sustancia divina de vida y pureza. Recordando que nuestros pensamientos, emociones y acciones tienen un impacto en nuestro entorno, incluyendo el agua y nuestro cuerpo.

    Al bosque que nos envolvió en las meditaciones en pareja para equilibrar nuestras energías masculinas y femeninas. A las mariposas, a las flores, a los pájaros y a los arboles, por el regalo de su presencia, color y vida.

    Al acogedor lugar donde comimos en Banyres, con su excelente y divertido anfitrión; a la alegre feria medieval del pueblo, donde nos divertirnos y reímos tanto. Por todo esto y muchas cosas más, ¡MUCHAS GRACIAS!

    Gracias porque poco a poco, todos juntos, nos acercamos más el amor, desarrollando la capacidad de amar y alcanzando mayores cotas de sentimiento, sensibilidad, conciencia, comprensión, sabiduría y felicidad.

    Un abrazo eterno.

    ¡Hasta la próxima aventura!

    ResponderEliminar